jump to navigation

¿Qué pretende este blog? ¿Cómo me puede servir? agosto 25, 2009

Posted by csayago in Tecnología.
Tags: , , , ,
trackback
 

Bienvenidos a este blog que pretende dar una dósis tecnológica con el objetivo de facilitarnos la vida, el trabajo, ahorrar o simplemente gusto o placer por estar a la vanguardia.

 Mi nombre es Carlos y soy un entusiasta tecnológico desde  niño, actualmente tengo la fortuna de ser un profesional en la industría de la tecnología y la dicha de ayudar a personas y empresas, a resolver problemas, evitar costos y aumentar las utilidades por medio de la tecnología.

El objetivoblog_psd de este blog es:

Desde gadgets de uso personal, redes sociales, hasta soluciones empresariales para organizaciones de cualquier tamaño y giro.

 Este es mi primer post y te agradezco tu tiempo por haber llegado hasta aquí.

 También puedo ayudarte a resolver dudas de algún gadget, o consejos de cómo usar algún software o si quieres un punto de vista cuando te encuentras evaluando alguna tecnlogía para tu negocio, por favor no dudes en comentarme para profundizar el tema que tu quieras.

 

Mi pasión es la tecnología y compartir el conocimiento  para ayudarte a usar o a comprar tecnología será un honor.

Comentarios»

1. Vero Narvaez - agosto 26, 2009

Charlie,

Siempre es bueno tener un apoyo “extra” para los gadgets y cuestiones tecnológicas que hable en non-geek.

Seguramente tu blog será un éxito.

Felicidades!

2. Diego - noviembre 7, 2012

I think the admin of this site is really working
hard in favor of his web site, since here every stuff is quality
based data.

3. microsoft Points - enero 24, 2013

Heya i am for the first time here. I came across this board and
I find It truly useful & it helped me out much. I hope to
give something back and help others like you helped me.

csayago - enero 25, 2013

Thanks for your visit and Could you tell me which post was your favourite?


Responder

