jump to navigation

¿Realmente son útiles los headsets bluetooth, cómo me pueden ayudar? septiembre 28, 2009

Posted by csayago in aplicaciones, bluetooth, Gagets, hardware, Tecnología.
Tags: , , ,
trackback

Hace un año estos gadgets eran utilizados por personas “early adopters” de tecnologías. Anteriormente estos dispositivos no ofrecían más que el poder conectarse al teléfono celular de manera inalámbrica y poder hablar con las manos libres.

El mundo empresarial y nuestra sociedad cada ves está mas interconectado y la tendencia con los comandos por voz para controlar aplicaciones y dispositivos está llegando a los automóviles, teléfonos, juegos y gadgets por ejemplo:

communicator 
El tema de comunicaciones unificadas ha tomado más fuerza en las empresas, lo que implica que por un lado los correos electrónicos, mensajes de voz, mensajeros instantáneos, extensión telefónica, buzón de voz se encuentren todos en nuestro Outlook e interconectados con smartphones para tener todo en un mismo lugar y a la mano.

icon-gotomeeting
 

Con lo anterior es posible ir manejando, conectar nuestro teléfono a nuestro bluetooth del automóvil y llamar a nuestro Microsoft Exchange para que nos lea los correos nuevos que han llegado a nuestra bandeja de entrada, luego nos puede ir diciendo la agenda del día o bien, podríamos dictarle correos electrónicos o hasta notificaciones para avisar a los involucrados de la reunión que llegaremos 5 minutos tarde por el tráfico.

LCD_Display_Bluetooth_Handfree_Car_Kit

Los automóviles y los teléfonos inteligentes hoy pueden ser manejados por medio de comandos de voz, es decir, se puede hablarle al teléfono para que busque un teléfono de un contacto en nuestra agenda, marcarle algún contacto, tocar nuestra canción favorita, etc.

En el trabajo:
Puedes usar el bluetooth para tener las conferencias de trabajo, realizar webcasts o atenderlos, o hablar por teléfono a manos libres.

communicator2

En el carro:
Un headset bluetooth puede ayudarte a evitar choques automovilísticos por ir revisando correos electrónicos, enviando mensajes o cambiándole a la música del carro.

En la casa:
Para darle órdenes a tu mp3 player para que toque las canciones, para tener teleconferencias con tus amigos y familiares o para juegos en línea.

HomeBluetooth

Anuncios

Comentarios»

1. Trackback - septiembre 28, 2009

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

2. Administrador - septiembre 28, 2009

Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1? de octubre es decir el el jueves proximo.
Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

csayago - septiembre 28, 2009

Primeramente agradezco tus comentarios y tu visita al blog, ten por seguro que estaré revisando tu página pues también me gustan los videojuegos y seguramente encontraré valor en el contenido de technogamers.
Suerte igualmente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: